Michetti, detrás de una 'asociación estratégica' con Israel

La vicepresidenta Gabriela Michetti ratificó ayer la voluntad del gobierno de Mauricio Macri de potenciar las relaciones bilaterales entre la Argentina e Israel. Durante un encuentro que mantuvo con el presidente de ese país, Reuvén Rivlin, la funcionaria insistió en la necesidad de establecer "una asociación estratégica" entre ambos países en industria, comercio y turismo.

La titular del Senado, que fue acompañada por los viceministros de esas áreas, y Rivlin volvieron a demostrar la sintonía entre ambos países, impulsada luego de la visita a Buenos Aires del primer ministro Benjamin Netanyahu, con quien Michetti estuvo reunida anteayer.

El objetivo de afianzar las relaciones demostró ayer nuevos avances: Israel aceptó extender la vida útil de la carne vacuna fresca enfriada que compra a la Argentina.

El ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, afirmó que se trató de "un importante logro tras varios años de negociación entre el Senasa y la autoridad sanitaria" de ese país. "Las exportaciones de cortes de alto valor se harán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR