Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de San Martín , 8 de Abril de 2010, expediente 9314

Fecha de Resolución 8 de Abril de 2010

Causa N° 9314 (Cómp. 154/2010),

MÉNDEZ, I.H. s/ inf. art.

292 del Código Penal

(Causa N°

Poder Judicial de la Nación 4477, del Juzgado Federal N° 2,

S.N.° 7, de M..

CFSM, SALA I, SEC. PENAL N° 1.

Año del Bicentenario

Bicentenario” Registro de Cámara: 8269.

S.M., 8 de abril de 2010.-

VISTOS

Y CONSIDERANDO:

  1. Contra el auto que ordenó el procesamiento de I.H.M., dedujo recurso de apelación su defensor particular (cfr. fs. 96/101 y 104).

  2. Centrado el análisis en el objeto en debate, el Tribunal acuerda en que los elementos de juicio incorporados al expediente, permiten preliminarmente atribuir al causante un comportamiento con relevancia típica.

En tal sentido surge de lo actuado que I.H.M. intervino en la operación comercial de venta de la motocicleta Gilera en favor de W.E.L. y en presencia de quien este último rubricó los formularios necesarios para su inscripción registral, cuando en realidad tal diligencia debió necesariamente ser formalizada ante persona o autoridad competente, aspecto que no podía desconocer por su condición de vendedor de la firma.

Con posterioridad utilizó dicha documentación, ya completada en forma espuria, al presentarla personalmente por -1-

ante el Registro del Automotor N° 1 de M., con conocimiento de su irregular origen dadas las circunstancias en las que se produjeron los hechos, y en tales condiciones, sin perjuicio de la significación jurídica que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR