En medio de la polémica de Alberto Cormillot, su esposa Estefanía Pasquini hizo un contundente descargo

En medio del escándalo, Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, hizo un contundente descargo y se refirió a las críticas

En las últimas horas, Alberto Cormillot se volvió tendencia a raíz de un polémico comentario en el que aseguró que las "mujeres gorditas" no sufren acoso laboral . Esto desencadenó en una catarata de críticas que lo obligaron a salir a pedir disculpas. Sin embargo, el daño estaba hecho y las redes no lo perdonaron. Su esposa, Estefanía Pasquini salió a defenderlo con un contundente posteo, pero, como las críticas no cesaron, decidió hacer un video y hablarle directamente a sus seguidores.

Todo comenzó cuando el nutricionista estuvo invitado a La Puta Ama , el programa que conduce Florencia Peña en América e hizo un comentario que generó repudio en las redes: " Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos, muy posiblemente si tus amigos te ponen la mano encima , lo hacen como un buen compañero. Si vos bajás 30 o 40 kilos, ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y lo hacen con otra intención, ¿no? Eso puede parecer una discriminación, pero es así ".

Estefania Pasquini, se refirió a los polémicos dichos de su marido, Alberto Cormillot

Tras las críticas, su esposa salió al cruce y lo defendió de los haters con un posteo. "Estoy leyendo algunas cosas que me mandan con respecto al dicho del doctor Cormillot y me duele. Primero, porque es mi esposo, el papá de mi hijo y porque sé lo que es...", escribió Pasquini en una historia de Instagram. Además, sostuvo que a ella también le hicieron ruido los dichos de su marido: " A mí me sonó raro lo que dijo y ese mismo día se lo pregunte, él aceptó no haber dado el mejor ejemplo y que fue desafortunado, por lo cual pidió disculpas ".

En la misma línea, la nutricionista sumó: " Creo que cuando le pegan a esta actitud queda en el olvido como él trata a la obesidad , nunca se mete con los cuerpos, solamente con la alimentación para mantenerse sanos con ella y ya...".

La nutricionista salió a defender a su marido de las críticas (Foto: Instagram @estefi_pasquini)

Para concluir apuntó de lleno contra aquellos que criticaron al padre de su hijo: " Claramente que siempre está el que quiere hacerse notar bajando al otro y no creciendo por sus medios. Si leen en mi feed jamás usé lo que dijo alguien para hacer una publicación, porque no pego y porque no sé desde qué lugar lo dijo", sentenció.

Sin embargo, el posteo no fue suficiente para callar a quienes acusaban al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR