Lo matan de un tiro para robarle su camioneta

Un joven de 27 años fue asesinado de un tiro en el cuello por dos delincuentes que le robaron la camioneta con la que llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

Según informaron fuentes policiales y judiciales a la agencia Télam, el hecho ocurrió alrededor de las 21 de anteanoche en la calle José Bazurco, entre Carlos Casares y Juan Jofre, cuando la víctima, identificada como Matías Nahuel Ruiz, llegaba a la casa de sus padres con una camioneta del tipo utilitaria marca Fiat Fiorino, propiedad de su padre.

Según las fuentes, el joven ya había entregado el vehículo y cuando los delincuentes estaban subiendo a la camioneta para escapar le dispararon y sufrió una importante herida en el cuello, que poco después le causó la muerte.

"Todavía no sabemos por qué lo asesinaron. Si el joven se resistió o hubo otro motivo. No encontramos todavía testigos directos del caso", dijo un jefe policial que trabaja en la pesquisa. Los asesinos huyeron con la Fiat Fiorino, que hasta esta mañana no había sido localizada, y por el caso todavía no hay ningún detenido.

La víctima fue trasladada al Hospital Paroissien, donde fue intervenido quirúrgicamente. Poco después de la medianoche, según informaron los médicos, su estado de salud se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR