Martín Palermo renunció a Aldosivi y los hinchas reaccionaron de manera inesperada

Martín Palermo dirigiendo en Aldosivi

A pocos días del inicio de la Liga Profesional de Fútbol, Aldosivi de Mar del Plata se quedó sin director técnico. Este lunes, Martín Palermo dialogó con los dirigentes del club y les comunicó su renuncia al frente del plantel profesional . La decisión cayó como un baldazo de agua fría en el equipo de la costa del país, ya que en el último torneo el desempeño fue óptimo y hasta se llegó a instancias decisivas de la Copa de la Liga, donde cayó frente a Racing en el Estadio Presidente Perón.

Con un panorama más que favorable, nada hacía pensar que el futuro de Palermo estuviera lejos del Tiburón . Aún sin las causas oficiales de su alejamiento, uno de los puntos que inclinó la balanza para su despedida fue la poca actividad de la institución en el mercado de pases y la posible salida de su goleador Martín Cauteruccio a San Lorenzo de Almagro .

El comunicado oficial de Aldosivi sobre la salida de Martín Palermo

La cuenta oficial del equipo marplatense oficializó la salida con el texto: "Gracias Martín Palermo y cuerpo técnico, les deseamos el mayor de los éxitos". Luego del escueto comunicado, los hinchas salieron a exigir las explicaciones del caso. Algunos ya se imaginan al exdelantero nuevamente en Boca Juniors , formando parte del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme .

Las repercusiones tras la salida de Martín Palermo

"No sé a cuál de todas las larvas del club echarle la culpa. Se va el único tipo que nos daba esperanza de salir de la mediocridad de los últimos tres años. Váyanse (por los dirigentes) y dejen de lucrar del socio", manifestó un usuario visiblemente enojado por la partida del Titán, que asumió el 30 de septiembre del año pasado y logró generar una simbiosis con el club, que lo contrató con el objetivo de engrosar el promedio contra el descenso de categoría y terminó disputando una fase de playoff en el torneo local.

Algunos usuarios criticaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR