Mariana Fabbiani: 'No presento en mi programa algo que me hace ruido moral, tengo mis límites'

Mariana Fabbiani

Son las 16.30 y el programa que conduce Mariana Fabbiani desde mayo de 2013, El diario de Mariana , se despidió hasta el día siguiente. Automáticamente todos abandonan su posición pero ella se queda, y con su sonrisa, que ya es una marca registrada, posa para las fotos de esta entrevista. Tiene una remera negra de encaje y short de jeans y su figura impecable no evidencia que fue madre de Máximo, su segundo hijo, hace solo cuatro meses.

Ahora es el turno del camarín, el lugar que desde diciembre se convirtió en el cuarto de su bebé mientras ella está en vivo por la pantalla de El Trece. Lo presenta. Máximo está dormido pero cuando entramos y escucha la voz de su madre, abre los ojos e inmediatamente continúa su descanso. "Está súper acostumbrado, se adapta a todo", dice Mariana mientras acompaña a la persona que lo cuida a la sala de al lado. Matilda, su hija mayor también está presente de algún modo: sus dibujos empapelan una de las paredes del camarín y allí se exhiben las primeras palabras que la nena de 4 años aprendió a escribir, Mariana, Mariano, Matilda, Máximo y Lola (el nombre de una amiguita). La familia que la conductora formó con Mariano Chihade, productor ejecutivo del programa, también está dibujada con fibras de distintos colores.

Mariana es espontánea y se mueve como una auténtica anfitriona de El Trece, el canal donde hace 20 años debutó como actriz en la comedia Son de Diez y que también la vio crecer como conductora en PNP junto a Raúl Portal, Mariana de casa y El artista del año.

-¿Está celosa Matilda de la llegada de Máximo?

-Un poco. Yo le pregunto qué siente para que lo saque afuera y mucho no dice. Por ahí viene y me pide algo justo cuando estoy bañando al gordo o Máximo se despierta y al segundo aparece ella.

-¿Cómo lo manejás?

-Estoy muy pendiente de no hacerle sentir ningún tipo de desplazamiento, casi te diría que estoy más pendiente de las necesidades de ella que del gordo que obviamente tengo que estar, así que como estoy todo el tiempo con él estoy más atenta a ella.

-¿A favor o en contra del colecho?

-No soy fundamentalista de ninguna de las dos posturas. Soy partidaria de que todo el afecto que uno le puede dar a un hijo es poco. Siempre hay que tratar de darle todo lo que uno puede y eso significa que si tiene ganas de dormir con vos te lo puedas traer. Somos el único mamífero que no duermen pegados a su cría. ¿Por qué nosotros queremos acostumbrarlos a los 5 meses a que duerman en otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR