María Cash: analizan una pista

Mensajes con pedidos de auxilio, escritos a mano y firmados con el nombre de María Cash, quien permanece desaparecida desde 2011, fueron encontrados en los baños de dos estaciones de servicio de la Patagonia, por lo que fue reactivada la investigación de la joven, aunque la madre afirmó que "la letra no es" de su hija.

La madre de la joven, María del Carmen Gallego, reveló ayer que el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, le "puso un abogado querellante, así que ahora sí van a haber otros resultados", ya que hasta ahora tuvo "un abogado defensor, pero no un querellante". Uno de los mensajes apareció el lunes pasado en una estación de servicio de la localidad de Garayalde, en Chubut, mientras que el otro fue visto en una YPF de Cañadón Seco, en el norte de Santa Cruz, a 273 kilómetros entre un lugar y otro, ambos sobre la ruta nacional 3.

El mensaje encontrado en la puerta del baño de mujeres, en Garayalde, escrito con marcador negro dice: "Ayuda. Soy María Cash. Me llevan a un pueblo de Las Heras (Santa Cruz) en un auto blanco Sandero DEN 232. Avisen auxilio".

El diario El Patagónico publicó que la patente mencionada en el texto corresponde a un automóvil Fiat Uno, con pedido de captura en San Isidro, donde había sido robado. El modelo del automóvil, marca Renault, no corresponde a la patente, advirtieron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR