PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL

Fecha de disposición27 Marzo 2012
Fecha de publicación27 Marzo 2012
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales

PODER JUDICIAL DE LA NACION

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

LLAMADO A CONCURSOS

De conformidad con lo establecido por los artículos 114, inciso 1º, de la Constitución Nacional, 13 y concordantes de la ley 24.937 y sus modificatorias y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución Nº 614/09 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se convoca a concurso público de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso Nº 270, destinado a cubrir tres cargos de vocal en la Sala III (2 cargos) y VIII (1 cargo) de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres. Víctor Arturo Pesino, Enrique Néstor Arias Gibert, Oscar Ermelino Massei y Héctor Pedro Recalde (miembros titulares); los Dres. Néstor Miguel Rodríguez Brunengo, Alcira Paula Pasini, Sergio Víctor Cosentino y Carlos Arberto Livellara (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: del 16 al 20 de abril de 2012.

Fecha para la prueba de oposición: 8 de junio de 2012, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

2) Concurso Nº 272, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital Federal (Sala E).

Integran el Jurado los Dres. Ricardo Li Rosi, Sebastián Picasso, Beatriz Ana María Isabel Pallarés y María del Carmen Aguinaga (miembros titulares); los Dres. Javier María Leal de Ibarra, Jorge Ferro, Miguel Angel Acosta y Juan José Guardiola (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: del 16 al 20 de abril de 2012.

Fecha para la prueba de oposición: 1º de junio de 2012, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

El Reglamento y el Llamado a Concurso estarán disponibles en la página Web del Poder Judicial de la Nación. La inscripción se realizará por vía electrónica, a través de la página web (www.pjn.gov.ar) desde las 00:00 horas de la fecha de inicio hasta las 24:00 horas del día de cierre.

La sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura se encuentra ubicada en la calle Libertad 731, 1º Piso, Capital Federal y su horario de atención al público es de 9:30 a 14:30 hs.

Conforme los términos del artículo 6º, último párrafo, la Comisión determinará con la suficiente antelación el lugar donde, en cada caso, se tomará el examen, información que estará disponible en la sede de esta Comisión y en la página de Internet (www.pjn.gov.ar).

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR