Macri llamó a comprometerse y no dedicarse a 'buscar culpables'

LA PLATA.- Con discursos en sintonía, para resaltar las obras proyectadas y realizadas, y sin referencias a otros temas de actualidad, como el caso Maldonado y el desplazamiento del juez Guido Otranto, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal inauguraron ayer las obras de remodelación de la República de los Niños.

"Nosotros hemos tomado el compromiso para hacer. En vez de buscar culpables, cambiamos la realidad. Esto conseguimos día a día por nuestra capacidad de confiar. Algo está pasando en la Argentina. Lo sabe el mundo entero", dijo el jefe del Estado. "Es hacer lo que se tenía que hacer. Lo que se ve y no se ve", añadió.

Macri habló también de las inundaciones. "¡Por Dios! Hay que hacer obras como la de la cuenca del Salado. Lo vamos a hacer para llevar tranquilidad. Lo bueno es que cada día la esperanza crece. No estamos condenados a nada. La Argentina tiene enorme futuro", señaló.

La gobernadora, en tanto, advirtió que la República de los Niños "era un lugar triste y abandonado, que no se supo mantener" en anteriores gestiones, y lo comparó con el avance de La Plata, que "también fue víctima del descuido, del abandono y de la indiferencia hasta la llegada de Cambiemos".

"Hemos aprendido a hacer lo que se ve y lo que no se ve. Esto es el cambio. El cambio llega a esta provincia", resumió la gobernadora.

Acompañaron a ambos el intendente de La Plata, Julio Garro, y la candidata a senadora por Cambiemos, Gladys González.

Participaron del acto en la República de los Niños 289 alumnos de la Escuela N° 41 Francisco Guerrini, que fueron trasladados en colectivos, a primera hora de la mañana. Luego de recorrer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR