Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 2, 2 de Junio de 2021, expediente CSS 058391/2011/CA001

Fecha de Resolución 2 de Junio de 2021
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 2

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - SALA 2

CAUSA Nº58391/2011

Autos: “LUCERO ROSARIO DEL VALLE Y OTROS c/ ESTADO NACIONAL (MINISTERIO

DE DEFENSA) s/PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE LAS FFAA Y DE SEG”

Sentencia Definitiva En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reunida la S. Segunda de la Excelentísima Cámara Federal de la Seguridad Social para dictar sentencia en estos autos, se procede a votar en el siguiente orden:

LA DOCTORA N.C. DORADO DIJO:

Llegan las presentes actuaciones a conocimiento de esta S. en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la sentencia de grado que rechazó la demanda tendiente a regularizar la liquidación del sueldo anual complementario conforme la ley 23.041 y decreto 1078/84.

La parte actora se agravia en esta instancia respecto a la forma en que se impusieron las costas y solicita que las mismas sean por el orden causado.

Teniendo en cuenta la naturaleza del derecho pretendido y toda vez que el actor pudo creerse con razón suficiente para litigar, las costas las impondré por su orden (conf. art. 68 segundo párrafo del C.P.C.C.N. y doctrina resultante del art. 21 de la ley 24.463).

Por ello, voto por: 1) Revocar parcialmente la sentencia de grado, 2) Imponer las costas de la instancia anterior por su orden (art. 68 segundo párrafo del C.P.C.C.N.), 3) Regístrese, protocolícese, y oportunamente devuélvase.

EL DOCTOR W.C. DIJO:

  1. al voto que me antecede.

    EL DOCTOR J.A.F. DIJO:

  2. al voto de la Dra. Dorado.

    A mérito de lo que resulta del precedente acuerdo, el Tribunal

    RESUELVE:

    1) Revocar parcialmente la sentencia de grado, 2) Imponer las costas de la instancia anterior por su orden (art. 68 segundo párrafo del C.P.C.C.N.), 3) Regístrese, protocolícese, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR