Contrato de locación de obra de servicios fúnebres nº 2

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre la Empresa de Servicios Fúnebres ................, con domicilio en calle ........... Nº ....., representada por el señor ............, en adelante denominada "funeraria", por una parte y ................. domiciliada en calle .......... Nº ..., en adelante denominada "contratante", por la otra parte, se celebra el presente CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA DE SERVICIOS FÚNEBRES, sujeto a las cláusulas siguientes:

PRIMERA: La Funeraria se obliga a realizar un servicio fúnebre básico, para el difunto señor/señora ....................... .

SEGUNDA: El servicio fúnebre básico comprenderá las siguientes prestaciones: ................ .

TERCERA: Si el Contratante deseara prestaciones adicionales luego de comenzado el servicio, será facultativo de la Funeraria brindarlos y en caso de realizarlos, se facturarán por separado.

CUARTA: El servicio comenzará a las .... horas .... del día .... .

QUINTA: El precio por el servicio, incluyendo ..............., será de pesos ......... ($ ......) y deberá pagarse con las modalidades y plazos siguientes: ..................................... .

SEXTA: La Funeraria facturará al Contratante los servicios prestados, quien los deberá pagar dentro de los ............ días de la fecha. Si por cualesquiera causas el Contratante no recibiese la factura dentro de los ..... días de realizado el servicio, la deberá retirar en nuestro domicilio de calle ................. Nº ..... .

SÉPTIMA: Si el Contratante rescindiere este contrato, aún antes de iniciado el servicio, el pago a cuenta, realizado juntamente a la celebración del presente contrato, quedará en favor de la Funeraria.

OCTAVA: Si por causas ajenas a la Funeraria, imputables al Contratante, ésta no pudiera completar los servicios contratados, su responsabilidad estará limitada a poner a disposición del segundo, los servicios contratados, en la hora y fecha estipulados, sin reintegrar la suma pagada a cuenta por el Contratante.

NOVENA: 1) Será obligación del Contratante obtener de quien corresponda, el Certificado de Defunción del difunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR