Llega una comitiva de 94 firmas belgas

Desde el cambio de gobierno, la Argentina se ha convertido en un imán de visitantes reales. Muchas veces, estas figuras llegan acompañadas por comitivas de empresarios que buscan nuevas oportunidades de negocios en el país.

El arribo de la princesa Astrid de Bélgica, que tendrá lugar entre el lunes 25 y el miércoles 27 de la próxima semana, no será la excepción.

La hermana del rey Felipe aterrizará en el país con más de 134 representantes de 94 compañías belgas, además de seis ministros de las regiones de Valonia y Flandes. Como parte de la agenda, habrá 340 encuentros negocio a negocio (B2B), además de seminarios sobre ciudades inteligentes, tecnología nuclear y aeroespacial, energías renovables y derechos humanos, entre otros temas.

"Los empresarios tienen grandes expectativas, pero son realistas. Obviamente saben que no vienen a Suiza", afirmó Martin Cardoen, consejero económico y comercial de la embajada, en diálogo con la prensa local. "Si esta visita significa algo es que el enfoque cambió con el actual gobierno. Ya no se habla solo de Brasil", agregó.

En 2017, las exportaciones de Bélgica a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR