Las listas del FR, sólo en la cabeza de Massa

"Massa tiene los nombres en la cabeza", fue la respuesta más repetida ayer por los referentes del Frente Renovador (FR) que pasaron por el piso 17 de la Torre de las Naciones, en Tigre. Recién hoy, antes o después del partido de la selección argentina de fútbol, Sergio Massa develará el misterio sobre su compañero en la fórmula presidencial, el binomio para la gobernación bonaerense y las listas de legisladores.

Para agigantar las dudas, ayer incluso había quienes volvían a alentar la posibilidad de que Massa y José Manuel de la Sota, su rival en las PASO, compartan fórmula. El gobernador cordobés, por su parte, pospuso el anuncio de Claudia Rucci como su vice. ¿Hasta cuándo? Hasta que Massa confirme cuál va a ser su jugada, indicaron desde Córdoba, incómodos con otro rumor: que el tigrense intente a último momento un acuerdo con Pro.

Ayer, en la junta electoral del FR se inscribieron unas 130 listas para participar en 80 distritos del interior bonaerense. Una precaución habitual entre quienes no quieren arriesgarse a que una demora en la ruta los deje fuera del juego. Al filo de la medianoche de hoy se cerrarán las listas del conurbano.

Pese al hermetismo, había optimismo en los operadores de Massa: "Las fórmulas que armó el kirchnerismo y Pro están dejando muchos heridos y algunos se acercaron", celebraban. Un clásico del FR.

Massa goza de jugar al misterio hasta el final, pero en este cierre pesan también las negativas de varios aliados a convertirse en candidatos a gobernador bonaerense. El primero es Francisco de Narváez, que ni siquiera anotó nombres en las listas de legisladores provinciales. Felipe Solá también viene negando esa posibilidad, pero ayer era uno de los nombres más repetidos, junto a los intendentes Joaquín de la Torre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR