LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2022

Fecha10 Junio 2022
Número de registro479214
EmisorCOMITÉ DE LA SUBCUENCA SUPERIOR DE CAÑADA CARRIZALES

Pliego de Bases y condiciones para la Adquisición de una (1) máquina excavadora hidráulica sobre orugas nuevas (0 km.)

ARTÍCULO 1°: El Comité de la Subcuenca Superior de Cañada Carrizales llama a Licitación Pública, de acuerdo a lo dispuesto por Ley N° 12510 y Decreto N° 2233/16 para la adquisición de: una (1) máquina excavadora hidráulica sobre orugas nueva 0 km con las siguientes características:

- Longitud del Brazo: 9 metros mínimo. Por el tamaño de los canales de este Comité de Cuencas se prestará especial atención a los brazos más largos que no disminuyan su capacidad en el cucharón.

- Capacidad del cucharón: 1,2 metros cúbicos mínimos

- Potencia del motor: 112 KW- 160 hp mínimos.

- Peso operativo máximo 23.000 kilogramos.

- Zapata: 800 mm.

- Línea Hidráulica Auxiliar.

- Dipper: largo mínimo 3 m.

- Balde de 1,1 m

- Cabina: con aire y calefacción.

- Luces para trabajo nocturno, de circulación y con cortacorriente.

- Despeje de suelo: 500 mm, mínimo.

- Condicionante: aceptar como parte de pago la entrega desde el Comité de Cuenca de una Máquina retroexcavadora Hyundai 290 LC-7, Modelo CUMMINS QSB-46552808.

- Se considerará si la máquina posee telemetría o monitoreo remoto.

- Forma de pago: 30% de la diferencia, contado de seña y el restante 70% con la entrega de la máquina.

- Lugar de entrega: localidad de Cañada Rosquín (Santa Fe).

ARTÍCULO 2°: Los oferentes deberán acompañar a su propuesta folletos, fotos, y especificaciones técnicas de los equipos ofrecidos.

ARTÍCULO 3º: Toda propuesta deberá ser presentada hasta la hora fijada para la apertura de las mismas en la sede del Comité de la Subcuenca Superior de Cañada Carrizales, sita en calle Lavalle 647 de Cañada Rosquín (Santa Fe). La presentación deberá hacerse cumpliendo los siguientes requisitos:

1) En sobre cerrado sin membrete ni signo que identifique al oferente, dirigido al Comité de la Subcuenca Superior de Cañada Carrizales con la siguiente leyenda: “COMITÉ DE LA SUBCUENCA SUPERIOR DE CAÑADA CARRIZALES - LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2022”. Este sobre contendrá toda la documentación.

2) El oferente deberá, mediante Declaración Jurada, adjuntar copia de la documentación que acredite que es un representante Oficial (directo y sin intermediarios) de la marca que ofrece y de sus repuestos, service y garantías.

3) Propuesta debidamente firmada por los responsables en la cual se expliciten: precio en pesos final con IVA incluido (no debe discriminarse el IVA ya que el Comité es sujeto exento de dicho impuesto), cualquier tipo de impuesto o percepción de cualquier índole o provincia, el importe de los formularios y viáticos para la inscripción de la máquina (será obligatorio por cuenta y orden del oferente) y forma de pago según lo detallado en el Art. 1º pudiéndose presentar otras modalidades de pago alternativas a la forma de pago detallada en el Art. 1º, plazo de entrega y garantía, deberán indicar la/s marca/s, modelo/s y características de los equipos ofrecidos, conjuntamente con la acreditación de la capacidad técnica para atender la máquina y domicilio para efectuar una auditoría en caso de ser necesario. La entrega del equipo deberá realizarse con personal especializado capacitando a los operadores que designe el Comité. De existir variantes deberán mencionarse todas ellas.

Condicionante: Aceptar como parte de pago la entrega desde el Comité de Cuenca de una Máquina retroexcavadora Hyundai 290 LC-7, Modelo CUMMINS QSB-46552808. Unidad donada por el Ministerio de infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, bajo el Decreto N° 0446 fechado al 08 de marzo del año 2019, Acta de Aceptación de Donación al año 2022, que registra una cantidad de 11.220 horas de trabajo, se encuentra en óptimo funcionamiento. Dicha unidad se encuentra disponible para su revisión en la inmediaciones del predio de la “Sociedad Rural” en Cañada Rosquín, con entrada por intersección noroeste entre las calles Av. de Circunvalación y De Silvestro (frente Cancha de Golf) con previa coordinación de cita con el capataz de obra Galetto Nicolás al celular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR