Ley N° 3002

FirmantesSantilli-Perez
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 5 de Marzo de 2009

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 3002

REEMPLAZA TEXTOS ARTÍCULOS - 2-1-3 INC E Y 7-3-9 DEL CÓDIGO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE

Buenos Aires, 05/03/2009

LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY

Artículo 1° Se reemplaza el texto del inciso e) del artículo 2.1.3 del Código de Tránsito y Transporte aprobado por Ley N° 2148 (B.O.C.B.A

N° 2615) por el siguiente:

“e) Si el inmueble posee salida de vehículos o tiene demarcado un espacio de reserva de estacionamiento o en cualquier otra circunstancia, se prohíbe la instalación en cualquier lugar de la vía pública de anclajes, aparejos u otros elementos similares que delimitando un sector, obstruyan la circulación peatonal o vehicular y la detención o el estacionamiento.“

Art 2°.-Se reemplaza el texto del artículo 7.3.9 del Código de Tránsito y Transporte aprobado por Ley N° 2148 (B.O.C.B.A. N° 2615) por el siguiente:

“7.3.9 Señalización.

La zona de reserva será delimitada por la señal obrante en el plano N° 20.177-EP de la ex Dirección General de Vialidad y Tránsito, el cual formó parte de la Ley N° 438(B.O.C.B.A. N° 1.002) y que pasa a formar parte integrante del presente Código.

El costo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR