Ley Nº 13.836 de 07 de Julio de 2008

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de Ley

ARTICULO 1º

Incorpórase al Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires, como Bien de Interés Histórico - Testimonial , a la "Ex Escuela de Suboficiales de Infantería de Marina", (ESIM), conjunto contiguo al Faro de Punta Mogotes, compuesto por el edificio principal, instalaciones anexas y el playón de estacionamiento adyacente, cuyo dominio pertenece al Estado Nacional / Armada Argentina, implantado en un (1) único predio ubicado sobre el Paseo Costanero Arturo Illia, Punta Mogotes, coincidente con la Ruta Provincial Nº 11 , desde la ciudad de Mar del Plata hacia la localidad de Miramar, y la costa del Océano Atlántico, en la ciudad de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón, designada catastralmente como: Circunscripción: IV, Sección: Y, Fracción I, Parcelas 4a y 5.

ARTICULO 2º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los veintiocho días del mes de mayo de dos mil ocho.

Horacio Ramiro González Alberto Edgardo Balestrini

Presidente H. C. Diputados Presidente H. Senado

Manuel Eduardo Isasi Máximo Augusto Rodríguez

Secretario Legislativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR