Ley N° 1047

FirmantesBusacca-Alemany
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 3 de Julio de 2003

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 1047

AUTORIZA AL PODER EJECUTIVO A TRANSFERIR LOS SUBSIDIOS OTORGADOS A LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO N° 3 HIPÓLITO VIEYTES, A LA CONDUCCIÓN DOCENTE DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO.

Buenos Aires, 03/07/2003

LA LEGISLATURA DE LA

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

Artículo 1°

Facúltase al Poder Ejecutivo a autorizar la transferencia de los importes presupuestados en conceptos de subsidios, que se otorgan a las Asociaciones Cooperadoras por aplicación de las Ordenanzas Nros. 42.581 (B.M. N° 18.183), 43.406 (B.M. N° 18.473), 43.410 (B.M. N° 18.474) y 43.411 (B.M. N° 18.474), a la conducción docente de la Escuela Superior de Comercio N° 3 Hipólito Vieytes dado que su Asociación Cooperadora se encuentra judicialmente imposibilitada de disponer de los mismos.

Artículo 2°

La transferencia de los fondos a las conducciones docentes del establecimiento educativo mencionado en el artículo precedente se realizará en la misma forma, condiciones y requisitos previstos en la Resolución S. G. N° 560/986 para los ingresos y egresos de fondos que se le exige a las Asociaciones Cooperadoras.

Artículo 3°

A tales efectos se abrirá una caja de ahorro en la sucursal del Banco de la Ciudad de Buenos Aires que corresponda geográficamente al establecimiento educativo a nombre de la institución escolar y donde registrarán su firma el Rector y Vicerrectores conjuntamente para la extracción de fondos.

Artículo 4°

La presente Ley tendrá una vigencia de trescientos sesenta y cinco (365) días a partir de su publicación en el Boletín Oficial.

Artículo 5°

Comuníquese, etc.

En virtud de lo prescripto en el artículo 86 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en ejercicio de las facultades conferidas por el Art...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR