LEY 9371 / 2020 LEY de 30 de Diciembre de 2020

Fecha de Entrada en Vigor 7 de Enero de 2021
Fecha de la disposición30 de Diciembre de 2020
Número de Boletín29892
Fecha de Publicación 6 de Enero de 2021
Número de documento79951

Ley N° 9.371

La Legislatura de la Provincia de Tucumán, sanciona con fuerza de

LEY:

Artículo 1°

Facúltase al Poder Ejecutivo a otorgar a la firma AEGIS ARGENTINA S.A. y/o la empresa continuadora, con domicilio en Azopardo 1350 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un subsidio mensual equivalente al 25% (veinticinco por ciento), de las retribuciones brutas mensuales que abone a cada uno de sus empleados que cumplan funciones de operadores de procesos de negocios y/o agentes de telemercadeo, tanto en concepto remunerativos como no remunerativos, homologados por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, y que no superen los PESOS NUEVE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA, ($ 9.450), quedando autorizado el Poder Ejecutivo a modificar anualmente dicho monto cuando las necesidades debidamente fundadas así lo requieran. No procederá el cálculo del subsidio sobre el excedente de dicho importe.

Art. 2° Déjase establecido que para la procedencia del beneficio mencionado en el artículo precedente, es condición indispensable que los empleados de los Contact Center que explota la firma sean mayores de dieciocho (18) años, con residencia en la Provincia de Tucumán y no hacer reducción de personal superior al 10% (diez por ciento) de la planta contemplada por el Artículo 2° de la Ley N° 8484.
Art. 3° El subsidio previsto en el Artículo 1° tendrá una vigencia de tres (3) años a partir del 01/12/2020.
Art. 4° El control mensual de la nómina de personal ocupado y del cumplimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR