Ley Nº 8.359

EmisorMinisterio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos
Fecha de la disposición11 de Octubre de 2011

LEY Nº 8.359

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, sancionan con fuerza de

L E Y:

Artículo 1º

Ratifícase el Decreto N° 2.278 de fecha 9 de septiembre de 2.011, mediante el cual se homologaron las Actas Acuerdo celebradas con fecha 21 de junio de 2.011, 06 y 29 de julio de 2.011 respectivamente, en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, por AMPROS, ATE, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, mediante las cuales se arriba a un acuerdo en relación al pago de los Items Riesgo Psicofísico y productividad y del cronograma de pase a planta para los trabajadores del Hospital Humberto Notti, que en fotocopia certificada y como anexo forma parte de la presente ley.

Artículo 2º

Las disposiciones expuestas en la presente ley se considerarán como una excepción a lo dispuesto por el Art. 46 de la Ley N° 7.314. Por lo tanto queda autorizado el Poder Ejecutivo a realizar todos los actos útiles en materia de incrementos o modificaciones presupuestarias, contables, de emisión de normas legales y otros necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en la presente ley.

Artículo 3º

Ratifícanse las gestiones y administración financiera que realizó el Ministerio de Hacienda con el objeto de liquidar y pagar al personal los incrementos salariales desde la fecha que fijaron los acuerdos paritarios que se homologan a través de la presente ley.

Artículo 4º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN EL RECINTO DE SESIONES DE LA HONORABLE LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, a los once días del mes de octubre,del año dos mil once.

Miriam Gallardo

Presidenta Provisional

a/c. de la Presidencia

H. Cámara de Senadores

Mariano Godoy Lemos

Secretario Legislativo

H. Cámara de Senadores

Jorge Tanus

Presidente

H. Cámara de Diputados

Jorge Manzitti

Secretario Legislativo

H. Cámara de Diputados

_____

ANEXO

DECRETO Nº 2.278

Mendoza, 9 de setiembre de 2011

Visto el Expediente N° 8661-S-11-00951; y

CONSIDERANDO:

Que en las presentes actuaciones, se solicita la Homologación de las Actas Acuerdo celebradas con fecha 21 de junio de 2011, 6 y 29 de julio de 2011 respectivamente, en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, suscriptas por AMPROS, por ATE, por el Ministerio de Salud, por el Ministerio de Hacienda y por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, mediante las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR