Ley 12691

Fecha de la disposición14 de Diciembre de 2006

REGISTRADA BAJO EL Nº 12691

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA

DE SANTA FE

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

ARTÍCULO 1 Adhiérese la Provincia de Santa Fe a la Ley Nacional Nº 26093 "Régimen de Regulación y Promoción para la Producción y Uso Sustentables de Biocombustibles".
ARTÍCULO 2 La autoridad de aplicación será determinada por el Poder Ejecutivo Provincial conforme lo establece la Ley de Ministerios, normas reglamentarias y complementarias.
ARTÍCULO 3 La autoridad de aplicación producirá y elevará un informe anual a la Legislatura Provincial conteniendo las actuaciones realizadas en el ejercicio del cumplimiento de la presente Ley, sujetos intervinientes, proyectos con beneficios promocionales, y todo aquello que se considere necesario para un efectivo control del desarrollo de la actividad.
ARTÍCULO 4 Las disposiciones de la presente Ley se considerarán complementarias a las previstas en la Ley Provincial Nº 12503 de Energías Renovables.
ARTÍCULO 5 El Poder Ejecutivo Provincial procederá a la reglamentación de la presente Ley dentro de los noventa días desde su promulgación.
ARTÍCULO 6 Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS DIECISEIS DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR