El lapidario comentario de Amber Heard contra los fanáticos de Johnny Depp

Amber Heard brindó su primera entrevista después del juicio contra Johnny Depp

Amber Heard brindó su primera entrevista después del juicio con Johnny Depp en la que hizo una serie de comentarios contra el jurado y los fanáticos que apoyaron al actor a lo largo del litigio. Si bien la actriz de Aquaman había dicho que evitaría dar reportajes por unos meses , dio marcha atrás a su decisión y se prestó para hablar con la cadena NBC, donde dejó algunas sensaciones de lo que vivió en las casi seis semanas en el tribunal de Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

La exesposa de Depp deslizó con ironía que había sido severamente afectada con la sentencia que se dictó el 1 de junio luego de que los siete jurados determinaran que tiene que pagar US$15 millones de indemnización, pero que recibirá US$2 millones , en concepto de su contrademanda.

"No me importa lo que piensen de mí ni los juicios que se quieran hacer sobre lo que ocurrió en la intimidad de mi casa, en mi matrimonio a puertas cerradas. No pienso que la persona promedio deba saber esas cosas" , lanzó la actriz contra los fanáticos del protagonista de Piratas del caribe .

Amber Heard dio su primera entrevista después del juicio

Además, indicó que no se tomaba como algo personal el hecho de que haya personas que no conozcan el trasfondo de la relación. "Incluso, alguien que esté seguro de que soy merecedora de todo este odio y virulencia. Incluso, si creen que estoy mintiendo ni siquiera podrían mirarme a los ojos y decirme que creen que en las redes sociales ha habido una representación justa. No pueden decirme que consideran que esto ha sido justo" , expresó.

Tras una pregunta de la periodista Savannah Guthrie , quien indicó que pese a las pruebas que había presentado y el testimonio que dio en el juicio el jurado no le había creído, la actriz ironizó sobre la credibilidad de los testimonios de Depp. "Cómo pueden ellos juzgarte. [El jurado] se sentó durante tres semanas y escuchó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR