Lanzamientos

 
EXTRACTO GRATUITO

La Siniestra

La siniestra: Maquillaje, La pastilla de cianuro, Atravesado, Volquete, Más allá, Puente Pueyrredón, Milonga en do y otros. (pai).

Tangos negros

La Siniestra comparte ese concepto estético más dark del tango, que comparte con otros compañeros de generación como Ciudad Baigón o Astillero. En este disco debut, el grupo ofrece composiciones propias con un sonido intenso y lacerante, que busca provocar cierta incomodidad. Sus versos -se destaca el tema "Pastilla de cianuro"- también van en esa misma línea junto a composiciones que reverberan con el clima grave de una ciudad hostil. Abren con un clásico insignia como "Maquillaje", pero enseguida queda plasmada la sonoridad turbia y oscura que forma parte de la identidad de la banda. La Siniestra, dirían los chicos de la esquina, no la caretea ni busca maquillar el tango con arreglos ostentosos, aunque todos sus músicos son avezados y probados intérpretes, sino que busca mostrar el tango inmerso en esta cruda realidad.

Imagine Dragons

Smoke + mirrors: Shots, Gold, Smoke and Mirrors, I'm So Sorry, I Bet my Life, Polaroid, Friction, It Comes Back to you, y otros. (universal).

Playlist

Imagine Dragons plantea un rock para un público que no escucha rock. Un patchwork de teclados...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA