Un ladrón le arrebató el celular y ella cayó del tren

Una joven estudiante de Medicina y periodista deportiva de 27 años quedó internada en grave estado debido a las heridas que sufrió cuando un ladrón que le había robado el celular la tiró del tren en la estación Don Torcuato.

Anoche, los investigadores de la Policía Federal revisaban las cámaras de seguridad instaladas en esa estación del ferrocarril Belgrano Norte con el fin de identificar al asaltante que hizo que la estudiante terminara en terapia intensiva, con varias fracturas.

Según fuentes policiales, el violento episodio, que trascendió ayer, ocurrió el viernes pasado a las 17.40, cuando la víctima, identificada como Brenda Bigiatti, viajaba desde Pablo Nogués hacia Retiro.

A partir de la reconstrucción del hecho realizada por los investigadores policiales que interrogaron a las dos compañeras que viajaban con Brenda se estableció que un sospechoso le arrebató el celular a la estudiante cuando la formación llegaba a la estación Don Torcuato.

Como consecuencia del forcejeo que se produjo cuando la chica trató desesperadamente de evitar que le sustrajeran el celular, Brenda perdió el equilibrio y cayó del tren en movimiento, lo que le ocasionó graves lesiones. El ladrón, que saltó de la formación, consiguió escapar.

Brenda fue asistida por sus amigas, por policías y, posteriormente, por el personal de una ambulancia que la trasladó de urgencia al hospital de General Pacheco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR