Sentencia de CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2, 5 de Junio de 2020, expediente CFP 000487/2020

Fecha de Resolución 5 de Junio de 2020
EmisorCAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2

Poder Judicial de la Nación CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2

CFP 487/2020

CFP 487/2020

L., S. s/casación

.

J.. Fed. n° 12 - Sec. n° 23.

Buenos Aires, 5 de junio de 2020.

Y VISTOS

Y CONSIDERANDO:

I- El Tribunal se convocó para pronunciarse sobre el recurso de casación deducido por S. L., con el patrocinio letrado del Dr. José R.

Martos, contra la decisión que confirmó el rechazo a solicitud de ser querellante y declaró abstracto el tratamiento de su apelación contra la desestimación de la denuncia.

II- El remedio es formalmente viable.

En efecto, cumple con el requisito de fundamentación autónoma respecto de los motivos encuadrables en el art. 456. CPPN, y se dirige contra un pronunciamiento que pone fin a la discusión relativa a la legitimación para intervenir como acusador privado y ejercer los derechos y facultades que en este carácter se le acuerdan- art. 457 del ordenamiento ritual-.

Por lo expuesto, SE

RESUELVE:

CONCEDER el recurso de casación deducido por S. L.

Regístrese y emplácese a las partes a fin de que comparezcan al recurso a mantenerlo o adherirse a él ante la Cámara Federal de Casación Penal, ello en el término de tres días, a contar desde que las actuaciones tuvieran entrada en esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR