Lunghi, Josefina C/p.E.N. S/acción de Inconstitucionalidad - Citación a Herederos de Josefina Lunghi

Fecha de publicación14 Noviembre 2008
Fecha de disposición14 Noviembre 2008
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31532

al 30 de junio de 2008 y 2007, los resultados de sus operaciones y las variaciones en su patrimonio neto por los ejercicios finalizados en esas fechas, sujeta al efecto de los ajustes que podrían surgir por la resolución de la incertidumbre sobre el valor de recupero de las cuentas a cobrar y reservas de siniestros a cargo de los reaseguradores del ramo vida previsional.

Adicionalmente, el mencionado informe contiene las siguientes salvedades con las normas contables profesionales vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina:

  1. La Sociedad no presenta, por no ser exigido por la Superintendencia de Seguros de la Nación, el estado de flujo de efectivo, cuya presentación es requerida por las normas contables profesionales vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  2. La Sociedad no presenta, por no ser exigido por la Superintendencia de Seguros de la Nación, información complementaria (notas y anexos), en forma comparativa, cuya presentación es requerida por las normas contables profesionales vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  3. La Sociedad expone los resultados de la reversión de la Reserva Adicional de Primas de acuerdo a lo establecido en la normativa de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

  4. La Sociedad expone los resultados por tenencia y realización dentro del rubro 'Resultados por Tenencia'. Las normas contables profesionales vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires exigen la exposición separada de los resultados por tenencia y los resultados por realización.

    En cumplimiento de disposiciones vigentes informamos que al 30 de junio de 2008, la deuda devengada en concepto de aportes y contribuciones con destino al Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones, que surge de los registros contables de la Sociedad, asciende a $ 397.381, no siendo la misma exigible a esa fecha.

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de agosto de 2008

    AUDITORIA GENERAL DE LA NACION.Dr.GUILLERMO HORACIO BARNECH, Contador Público (U.B.A.), C.P.C.E.C.A.B.A. Tº 99 - Fº 102. -- PISTRELLI, HENRY MARTIN Y ASOCIADOS S.R.L.,

    C.P.C.E.C.A.B.A.Tº 1 - Fº 13. MARIO A. BITTAR (Socio), Contador Público (U.B.A.), C.P.C.E.C.A.B.A.

    Tº 184 - Fº 238.

    Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -- Nº E 4056596 Buenos Aires, 23/9/2008 01 O T. 79 Legalización Nº 088047

    CERTIFICAMOS, de acuerdo con las facultades otorgadas a este CONSEJO PROFESIONAL por las Leyes 466 (Art. 2 Incs. D y J) y 20.488...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR