José C. Paz: matan a dos asaltantes en tiroteos

 
EXTRACTO GRATUITO

Dos asaltantes fueron abatidos en tiroteos con efectivos de la Policía de la Ciudad y de la Gendarmería en episodios ocurridos en José C. Paz. Según fuentes policiales, el primero de los hechos de violencia ocurrió anteanoche, en el cruce de Arregui y Ottawa, cuando un oficial de la Policía de la Ciudad que se dirigía a su casa fue asaltado por cuatro ladrones en motos. El oficial, que estaba de civil, se identificó como policía. Entonces se originó un tiroteo en el que el policía hirió mortalmente en el pecho a uno de los sospechosos, de 19 años.

La fiscal Marisa Marino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 Descentralizada de Malvinas Argentinas, dispuso el secuestro del arma del policía.

Dos horas después, a unas 30 cuadras de ese lugar, cuatro agentes de Gendarmería Nacional que realizaban controles vehiculares en el cruce de Croacia y Warnes fueron embestidos por un Volkswagen Gol Country, donde viajaban tres hombres y una mujer, que intentaron evitar que les revisaran el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA