JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Fecha de la disposición26 de Noviembre de 2013

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL Nº 01/2013

República Argentina

“Proyecto de Modernización del Estado”

Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento

Préstamo (BIRF) 7449-AR

  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, 03/04/2009.

  2. La República Argentina ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento un préstamo para financiar el costo del Proyecto de Modernización del Estado, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Adquisición de servidores, switches backbone, video conferencias y almacenamiento masivo externo – LPI Nº 01/2013.

  3. La Unidad Coordinadora del Proyecto de Modernización del Estado invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para el suministro de equipamiento informático del “Proyecto de Modernización del Estado”, abiertos en los lotes que se indican en la siguiente tabla:

    LoteItemDescripción1Servidores de Red Genéricos1.1Servidores de Virtualización 1.2Servidores para Firewall y Monitoreo1.3Servidores para aplicación SISEG2Video Conferencias2.1Sala de Video Conferencia Multipunto2.2Equipo de Video Conferencia3SwitchesBackbone3.1SwitchesBackbone4Almacenamiento masivo externo4.1Almacenamiento masivo externo

  4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

  5. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: Unidad Coordinadora del Proyecto y leer los documentos de licitación en la dirección indicada abajo, en el horario de 11 a 17 hs.

  6. Los requisitos de calificaciones incluyen evidencia documentada que demuestre el cumplimiento con los requisitos técnicos y financieros.

    (a) Capacidad financiera

    El proveedor deberá acreditar haber facturado en promedio en los últimos cinco (5) años el monto por lote que se consigna a continuación:

    Facturación mínima a acreditar (en pesos): Lote 1 $ 1.680.000; Lote 2 $ 1.170.000; Lote 3 $ 910.000; y Lote 4 $ 7.450.000.

    En caso de Consorcios: (i) todas las partes combinadas deben cumplir el requisito, (ii) al menos un socio debe cumplir el 40% del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR