Irreconocibles: así están hoy los niños protagonistas de los memes más famosos

Zoe Roth, catalogada como "Chica desastre", fue una de las niñas que generó más repercusión en las redes sociales por la expresión de su cara

Muchas personas en el mundo tuvieron su momento de revuelo en las redes sociales por diversas fotografías que se viralizaron en la web a lo largo de este tiempo. En ellas se lucen niños con expresiones en el rostro muy particulares, las cuales se convirtieron en memes por los ingeniosos internautas. Como toda etapa de vida, aquellos bebés y adolescentes ahora son adultos y en la actualidad se ven mucho más diferentes.

Tal es el caso de Chloe Clem , de 11 años, que se hizo viral por un video que subió su madre en YouTube . En el clip compartido muestra a la familia trasladándose en auto hacia un lugar que la niña desconocía. Fue allí cuando la madre le reveló a ella y a su hermana que iban hacia el parque temático de Disneyland. Esto provocó el llanto de felicidad de Lily, la menor.

En ese momento, Chloe produjo una de las escenas más reconocidas en la web: cuando dirigió la mirada hacia su hermana con una cara de confusión muy particular.

Chloe Clem, de 11 años, posó con la misma expresión que en el video viral

Si bien la filmación se produjo cuando la menor tenía 5 años, ahora Clem luce totalmente irreconocible. En una foto que se viralizó en Internet, se lució con brackets y con el pelo con un tono más oscuro al que tenía cuando era bebé. Según consigna el medio norteamericano The sun, Chloe comenzó con su carrera como modelo y se convirtió en una destacada influencer en Instagram , donde en la actualidad cuenta con más de 522,000 seguidores.

Entre otras grabaciones virales, también se encuentra la de "Charlie mordió mi dedo". El vídeo viral, de 56 segundos de duración, fue publicado hace 14 años por el canal actualmente denominado HDCYT y muestra a un bebé que muerde el dedo de su hermano Harry , de tres años.

Charlie y Harry ahora son adolescentes

Por la dicha de ese clip, los hermanos recibieron más de 1 millón de euros en regalías y ganaron 760.999 dólares luego de vender el token no fungible (NFT) del vídeo en una subasta hecha por la familia. En todo este tiempo, crecieron y hoy son adolescentes.

Respecto de su presente, suelen hacer apariciones en la televisión estadounidense y hasta formaron parte de publicidades de importantes marcas como Renault, EE, Delta Air Lines, Ragú y Gerber. Según informaron los padres de los niños en una entrevista, el dinero que ganaron en YouTube fue utilizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR