Concurso Interno Para La Dirección General de Despacho Del Ministerio de Innovación y Cultura

EmisorMinisterio de Innovación y Cultura
Fecha de la disposición20 de Abril de 2010

MINISTERIO DE INNOVACIÓN

Y CULTURA

CONCURSO INTERNO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESPACHO DEL

A través de la Resolución nº 144 del 12 de abril de 2010, la Ministra de Innovación y Cultura de la Provincia, María de los Ángeles González, resolvió llamar a concurso interno para cubrir un cargo categoría 9 -agrupamiento administrativo- de Director/a General de Despacho dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa de la cartera cultural.

El concurso interno se realizará de acuerdo a la normativa vigente (decreto-acuerdo 2695/83 con modificatorias intorducidas por decreto 1729/09) limitado al personal de planta permanente de la Administración Provincial.

Eventualmente, en caso de ser declarado desierto, se llamará a concurso abierto con las características dispuestas en los decretos antes mencionados.

Requisitos

La descripción del puesto y la determinación del perfil solicitado, como así también las condiciones general y particulares exigibles a los postulantes; la conformación de jurados, procedimientos de inscripción, etc., se encuentran establecidos en los Anexos I, II y III de la Resolución 144.

Los mismos podrán consultarse y descargarse del sitio oficial del gobierno de la Provincia: www.santafe.gov.ar (ruta ministerio de innovación y cultura) o bien haciendo click sobre cada título:

Resolución 144 - Anverso

Resolución 144 - Reverso

Anexo I
Anexo II
Anexo III

De los plazos de inscripción

Las inscripciones se recibirán durante el período de difusión y hasta 5 (cinco) días hábiles después de su finalización, desde el día 19 de abril de 2010 hasta el día 5 de mayo de 2010 en horario de 08.00 a 12.00 hs.

Lugar de presentación de la documentación

En la sede del Ministerio de Innovación y Cultura (San Martín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR