Intentaron robarle a Matías Piparo

Un asaltante intentó entrar a robar en la casa de Matías Piparo, hermano de Carolina, la mujer que en septiembre de 2010, cuando estaba embarazada de nueve meses, fue baleada en una violenta salidera bancaria en La Plata, lo que obligó a que se le practicara una cesárea de urgencia. Su bebe, Isidro, murió una semana después.

El hecho ocurrió anteanoche en la vivienda en la que el hombre vive con su mujer y su hija de 7 años en el partido bonaerense de San Isidro, según detalló la propia víctima en su cuenta de Twitter.

"Descubro a una persona intentando entrar en mi casa. Llamo al 911, operadores ocupados...", se quejó el hermano de Carolina Piparo en un posteo. Luego, agregó: "Viene la policía... Les recrimino que el 911 no me contestaba. Ni miraron y se fueron..."

Luego, Matías Piparo relató a FM Red 92, de La Plata: "Estaba en la planta de arriba intentando dormir a mi hija y escuché ruidos abajo. Y era un tipo forzando una ventana para intentar entrar".

Según ese testimonio, en ese momento Piparo dio "un fuerte golpe al vidrio y el tipo salió corriendo", por lo que "inmediatamente" llamó al 911, pero no pudo comunicarse con ningún operador de emergencias porque la línea daba "ocupado, como si estuviese llamando a un banco".

"Estoy llamando porque tengo a un tipo queriendo entrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR