Inhibieron los bienes de Amado Boudou

La Justicia dictó esta semana la inhibición general de bienes de Amado Boudou por una disputa civil que el ex vicepresidente mantiene con su ex esposa, Daniela Andriuolo.

La jueza civil y comercial Patricia Juárez firmó la orden el pasado lunes, después de que Andriuolo reclamara por la división de bienes de su divorcio, entre los cuales se encuentra el auto Honda, cuyos papeles falsos llevaron a Boudou a juicio hace tres semanas.

Boudou se casó con Andriuolo el 30 de abril de 1993, se separaron a mediados de 1994, pero recién se divorciaron en 1997. En ese momento, no le reclamó nada. Pero después de ver el comportamiento de su ex esposo, ya no dudó y le dio mandato a su abogado para reclamar la división de los bienes gananciales de la pareja: la coupé Honda de color rojo modelo 92 y un departamento valuado en 400.000 dólares.

Boudou sostiene que nunca hubo bienes dentro de la sociedad conyugal porque su departamento de la calle Lavalle (que valuó en US$ 40.000), su auto y distintos bienes muebles fueron adquiridos antes del casamiento. El ex vicepresidente, sin embargo, le pagó US$ 20.000 de resarcimiento al momento del divorcio.

El reclamo de Andriuolo terminó por judicializar la transferencia del auto, el caso que le costó más que un dolor de cabeza al ex vicepresidente. Pero los tiempos de la Justicia ayudaron a Boudou, que fue sobreseído en su primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR