Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico, 5 de Mayo de 2009, expediente 59.192

Fecha de Resolución 5 de Mayo de 2009

!ne. de apelación interpuesto en subsidio, e/lo dispuesto en el pto 1 del resol. de feeha 17/3/09 en la Causa N0

2331/99 (7): 'JORSAR S.A. S/INF. LEY 24769"'. JPE N° 6/11. Causa N° 59.192, orden N° 22534.Sala "B",

Illnos Aires, O) de mayo de 2.009

VISTOS

Y CONSIDERANDO:

  1. ) Que, por el escrito que en copia obra a fs. 17/21 vta. del presente, la defensa de D.J.S.R. y R.R.S. solicitó la aclaración del punto 1 de la resolución cuya copia obra a fs. 1/14 del presente, a fin de que se impongan " ... las costas y .J costos del proceso a la parte vencida ".

    jurisprudencia del máximo tribunal de Justicia de la Nación), dejo expresada en subsidio la APELACIÓN de dicho punto 1-, por causar ello gravamen a mis asistidos ... "

  2. ) Que, con respecto al recurso de apelación en subsidio interpuesto por la defensa de los nombrados para el eventual caso que el tribunal de la instancia anterior resolviera no hacer lugar a lo solicitado por aquella parte, corresponde expresar que el recurso de apelación en subsidio del recurso de aclaratoria no se halla previsto por el código de rito.

  3. ) Que, por otro lado, no resulta admisible la apelación de un auto que aún no ha sido dictado (confr. arts. 438 y 444 del C.P.P.N.).

    Por ello, SE

    RESUELVE:

    DECLARAR ERRONEAMENTE CONCEDIDO el recurso de apelación interpuesto en subsidio del de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR