Indagan aun camarista por crímenes de la Triple A

 
EXTRACTO GRATUITO

Por orden del juez federal subrogante de Bahía Blanca Alejo Ramos Padilla, el presidente de la Cámara Federal de esa ciudad, Néstor Luis Montezanti, fue citado a prestar declaración indagatoria en una causa donde se investigan crímenes de la Triple A. Montezanti es, además, profesor de la Universidad Nacional del Sur.

La indagatoria del camarista federal fue pedida por los fiscales federales al entender que Montezanti era Personal Civil de Inteligencia (PCI) del Ejército. Fue citado para declarar el 27 de agosto, en una causa donde se investiga a la banda que actuaba durante el gobierno peronista cometiendo delitos en Bahía Blanca. En esa causa están imputados ex integrantes de la CGT local y de fuerzas de seguridad.

La decisión va en línea con el pedido de los fiscales Miguel Ángel Palazzani y José Nebbia respecto de un grupo de civiles acusados de "conformar una asociación ilícita con el objetivo de llevar adelante la erradicación y eliminación, mediante el uso de la violencia y la intimidación, de toda expresión de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA