Incómodo pedido de disculpas de Affleck

"Lamento mi decisión inicial de no incluir el tema de la esclavitud en la historia." Con un "mal sabor en la boca", según propia confesión, Ben Affleck se vio obligado a publicar en su página de Facebook un inusual e incómodo pedido de disculpas, con el que a la vez terminó reconociendo la verdad del último coletazo del hackeo masivo de correos electrónicos que hace varios meses golpeó a los estudios Sony.

El descargo del actor se produjo luego de que se revelara a través de WikiLeaks una serie de mensajes personales en los que el actor trató de impedir que saliera a la luz en la TV la historia de un antepasado lejano que fue dueño de esclavos.

"No quise que ningún programa sobre mi familia incluyera a un tipo que tenía esclavos. Me sentí avergonzado. Pero no debemos ser considerados responsables de las acciones de nuestros antepasados", escribió Affleck, luego de admitir que trató de usar sus influencias al saber que el ciclo documental Finding Your Roots, de la cadena pública televisiva PBS, iba a revelar el esclavismo de un miembro de su familia, Benjamin Cole.

"Presioné lo mismo que hago con los directores para que escojan la toma que yo pienso que es la mejor. Es un trabajo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR