Con incidentes, desbarataron tres fiestas clandestinas con 470 personas en la Ciudad

La Policía de la Ciudad desbarató una fiesta de más de 400 invitadas en Flores

En las últimas horas, la Policía de la ciudad de Buenos Aires desbarató tres fiestas clandestinas distintas que sumaron 470 personas. Los operativos tuvieron lugar en dos bares ubicados en los barrios de Flores y Palermo, y en una casa particular en Belgrano.

También trabajaron la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, con el objetivo de disipar los encuentros masivos en lugares cerrados que se encuentran prohibidos por las restricciones sanitarias a causa del Covid-19 .

El evento más numeroso fue el que se desarrolló en un local gastronómico de Flores, cuando efectivos de la Ciudad se hicieron presentes en la avenida Rivadavia al 7900. Al ingresar, los agentes de seguridad entrevistaron al encargado y se percataron de que había de fondo música a un volumen alto .

Así, irrumpieron en la fiesta que, según información de la Policía de la Ciudad, contaba con 400 personas a simple vista, entre la planta baja y el primer piso. Además, detallaron que se encontraban sin cubrebocas ni distanciamiento social y consumiendo bebidas alcohólicas. El aforo de aquel espacio era de 200 invitados, la mitad de los que efectivamente había.

Con ese panorama y frente a la falta del cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes a la pandemia, por no cumplir con las medidas sanitarias correspondientes debido a la pandemia de Covid-19, el hombre responsable fue aprendido por infracción a los artículos 205 y 239. Los agentes también se encargaron de que los presentes se retiraran.

Finalmente, luego de asegurarse de que no quedara nadie en el bar, personal de la AGC definió clausurar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR