Sentencia de Cámara Federal de Casación Penal - Sala 1, 11 de Junio de 2015, expediente CFP 011352/2014/2/CFC001

Fecha de Resolución11 de Junio de 2015
EmisorSala 1

CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL -

Cámara Federal de Casación Penal SALA 1 Incidente Nº 2 - DENUNCIANTE:

STOLBIZER, M. IMPUTADO: DE LOS ÁNGELES MERCADO, R. s/INCIDENTE DE RECUSACION Buenos Aires, 11 de junio de 2015.

AUTOS Y VISTOS:

Para resolver en la presente causa N.. CFP 11352/2014/2/CFC1 del Registro de este Tribunal, caratulada:

Incidente Nº 2 - DENUNCIANTE: STOLBIZER, M..

IMPUTADA: MERCADO, R. DE LOS ÁNGELES s/INCIDENTE DE RECUSACION“, acerca de la admisibilidad del recurso extraordinario federal presentado a fs. 223/243 vta. por el doctor C.A.B., defensor particular de R. de los Ángeles Mercado, contra la resolución de esta Sala de fecha 27 de abril de 2015 que luce glosada a fs. 196/220 vta.

En dicho resolutorio esta S., en lo que aquí

interesa, resolvió: “…

I. RECHAZAR in limine el pedido de reposición formulado por la defensa particular de R. de los Ángeles Mercado de fs. 193/195…

II. RECHAZAR in limine el planteo de nulidad y recusación articulado a fs. 182/189 vta.

por el doctor C.A.B., respecto de los doctores G.M.H. y L.M.C.…

III. RECHAZAR, por mayoría, el recurso de casación interpuesto por el doctor C.A.B., asistiendo técnicamente a R. de los Ángeles Mercado, contra la resolución que resuelve confirmar el rechazo de la recusación interpuesta contra el juez federal C.B. para seguir interviniendo en las presentes actuaciones. Con costas (Art. 530 y 531 del C.P.P.N.)…

.

El recurso extraordinario federal se dirige, concreta y específicamente, contra el punto III) del resolutorio antes mencionado en cuanto rechaza el recurso de casación interpuesto contra la resolución de la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, que confirma el rechazo de la recusación del doctor C.B., titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nº11 de la Capital Federal –ver. fs. 233/vta.-.

El medio de impugnación federal se presenta en virtud de las previsiones contenidas en los arts. 14 de la ley 48, 6 de la ley 4055 y 257 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Y CONSIDERANDO:

Fecha de firma: 11/06/2015 Firmado por: L.M.C., JUEZ DE CAMARA DE CASACION PENAL Firmado por: G.M.H., JUEZ DE CAMARA DE CASACION PENAL Firmado por: A.M.F., JUEZ DE CAMARA DE CASACION PENAL Firmado(ante mi) por: M.A.E., Secretaria CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL -

Cámara Federal de Casación Penal SALA 1 Incidente Nº 2 - DENUNCIANTE:

STOLBIZER, M. IMPUTADO: DE LOS ÁNGELES MERCADO, R. s/INCIDENTE DE RECUSACION Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR