Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Salta, 3 de Abril de 2019, expediente FSA 037173/2018/1

Fecha de Resolución 3 de Abril de 2019
EmisorCAMARA FEDERAL DE SALTA - SALA I - SECRETARIA PENAL 1

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE SALTA - SALA I FSA 37173/2018/1 ta, 3 de abril de 2019.

Y VISTA:

Esta causa N° FSA 37173/2018/1/CA1 caratulada: “Incidente de excarcelación de M., J.M. y otros”, en trámite ante el Juzgado Federal Nº 2 de Salta; Y RESULTANDO:

Que por los fundamentos expuestos en la audiencia oral realizada en el día de la fecha, los que serán desarrollados y notificados conforme lo establece el art. 454 del C.P.P.N., este Tribunal RESUELVE:

  1. DECLARAR DESIERTO el recurso de apelación interpuesto por J.M.M. y, ante el estado de indefensión advertido por este Tribunal -al haber sido citada en dos oportunidades la abogada a los fines de la audiencia y habiendo mantenido la imputada su voluntad recursiva- se decide REVOCAR la intervención de la Dra. L.M.S. en esta causa, designando al Defensor Oficial, a sus efectos, y REMITIR copias certificadas de las partes pertinentes al Colegio de Abogados y P. de la Provincia de Salta, a los efectos que correspondiere.

  2. HACER LUGAR a los recursos de apelación interpuestos y conceder las excarcelaciones de A.A.A. y M.F.S. bajo caución juratoria, y Fecha de firma: 03/04/2019 Firmado por: M.I.C. Firmado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR