Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 3, 9 de Marzo de 2018, expediente CSS 023446/2006/1/CA001

Fecha de Resolución 9 de Marzo de 2018
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 3

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - SALA 3 SENTENCIA INTERLOCUTORIA EXPEDIENTE NRO: 23446/2006 AUTOS: “Incidente Nº 1 - ACTOR: VIDELA JULIO CIRILO DEMANDADO: ANSES s/INCIDENTE”

Buenos Aires, EL DR. NÉSTOR A. FASCIOLO DIJO:

Por oficio de fs. 8, la Sra. Secretaria del juzgado nro. 3 elevó este incidente generado por la apelación de los honorarios regulados, cuya formación fue dispuesta en el proveído cuya copia obra a fs. 7, en el que también se dejó constancia que aún se encontraba pendiente la notificación de la regulación a la obligada al pago (la propia actora) de conformidad con lo dispuesto por el art. 62 de la ley 21839.

Por lo demás, no surge de este incidente que se hubiere dado cumplimiento a ese recaudo.

En las condiciones indicadas, corresponde declarar mal elevado el incidente, pues tiene dicho este tribunal que en lo que respecta a los honorarios correspondientes al proceso de conocimiento en que las costas fueron impuestas por su orden, no corresponde al Tribunal emitir pronunciamiento alguno hasta tanto no sea notificada la obligada al pago (la actora) en debida forma (arts. 62 y concordantes de la ley 21839 modificada por el art. 13 de la ley 24432).

Por ello, propongo declarar mal elevado el incidente y proceder a su devolución al juzgado de origen.

LOS DRES. R.M.M.Y.M.L. DIJERON:

Adherimos a las conclusiones a que arriba el Dr. N.A.F..

Por lo que resulta del acuerdo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR