El Hot Sale duplicó las ventas del año pasado

Las empresas participantes en la edición 2016 del Hot Sale -que culminó el martes a la noche, aunque muchas firmas mantienen las ofertas durante toda esta semana- registraron ventas totales por $ 2582 millones, según los datos que informó ayer la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad organizadora del evento.

De esta manera, las operaciones alcanzaron un crecimiento del 100% frente a la edición anterior, realizada entre el 15 y el 17 de mayo del año pasado.

De acuerdo con los datos de la cámara, durante las dos jornadas del Hot Sale 2016 se cursaron un millón de órdenes de compra, con un incremento del 12,4% frente al año anterior. En promedio, el descuento promedio ofrecido por las compañías fue del 25,8%.

En 2015, el Hot Sale había convocado a 180 empresas, con un total de 890.000 operaciones concretadas y una facturación total de 1250 millones de pesos.

Por otra parte, un relevamiento de la CACE entre 165 de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR