HOSPITAL DE PEDIATRIA S.A.M.I.C. - PROFESOR DR. JUAN P. GARRAHAN

Fecha de disposición01 Febrero 2012
Fecha de publicación01 Febrero 2012
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

ARGENTINA

CONTRATO BID 2437 OC/AR – F.I.T.S.

Desarrollo e innovación de un modelo de comunicación interhospitalaria para atención y seguimiento de pacientes a distancia en el Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”

  1. La Republica Argentina ha recibido del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Programa de Innovación Tecnológica I, y se propone utilizar parte de los fondos de este subsidio para efectuar los pagos bajo el Proyecto “Desarrollo e innovación de un modelo de comunicación interhospitalaria para atención y seguimiento de pacientes a distancia”.

  2. El Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para “Adquisición de un Sistema de Video Conferencia multipunto para comunicación audiovisual de alta definición entre el Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” y los hospitales regionales de la República Argentina”

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (ICB) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

  4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: Hospital de Pediatria S.A.M.I.C. “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”, Lic. Gustavo Rodriguez Bugada, Gerente de Contrataciones y Suministros: gbugada@garrahan.gov.ar con copia a: jperalta@garrahan.gov.ar y Lic. Gustavo Carolo, Gerente de Sistemas: gcarolo@garrahan.gov.ar con copia a: areyes@garrahan.gov.ar y revisar los documentos de licitación en la dirección Combate de los Pozos 1881, Pta. Bja., Oficina 5450 de 09:00 hs. a 13:00 hs.

  5. Los requisitos de calificaciones son los incluidos en el Pliego de Licitación. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

  6. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR