A horas del nacimiento de Ana, Pampita mostró dos fotos: 'Estamos en las nubes'

Pampita Ardohaín fue mamá en la mañana del jueves de su beba Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán

Este jueves, Pampita y Roberto García Moritán tuvieron a su primera hija juntos. Ana nació a las 9:30 de la mañana y, pese a que consideraron que llegara por cesárea, la pequeña lo hizo por parto natural . Pesó 3.200kg.

Tras el trajín del día y con un poco más de tranquilidad, Carolina Ardohain salió al aire por teléfono en su programa de NET TV . Desde el Sanatorio Otamendi se comunicó con Denise Dumas y su equipo para contar detalles exclusivos del parto y mostrar una pequeña foto de su hija.

"Estamos en las nubes. Quería compartir un ratito con ustedes que me mandaron mucho cariño", comenzó la conductora. "No tenía dilatado nada, no tenía contracciones, tenía el cuello largo... no había ninguna expectativa de que naciera ", añadió.

Conforme a lo que le habían dicho sus médicos, Ana iba a nacer entre el domingo y el lunes pero los planes se adelantaron. "Salimos a caminar con Robert ( García Moritán ), nos entusiasmamos y nos fuimos lejísimo. A la vuelta, cuando estaba a un par de cuadras, me empezaron a dar contracciones. Arrancaron suaves, no eran dolorosas. Después empezaron a venir cada vez más rápido y nos fuimos para el Otamendi", recordó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR