La hora de Pattinson

CANNES.- No ha sido fácil el camino para después del inmenso éxito de la saga adolescente Crepúsculo. Mientras su compañera de elenco (y ex pareja) Kristen Stewart era elogiada por sus trabajos con Woody Allen (Café Society) y Olivier Assayas (El otro lado del éxito, Personal Shopper), y este año trajo a Cannes un cortometraje como directora (Come Swim), el galán londinense no logró convencer del todo ni siquiera actuando para David Cronenberg (Cosmópolis y Polvo de estrellas).

La búsqueda casi desesperada para que se lo considere un actor versátil y de prestigio encontró finalmente el resultado deseado: la crítica cayó rendida a sus pies gracias al papel de un ladrón de bancos de Queens que debe hacerse cargo de su hermano que padece discapacidades mentales en Good Time, el más reciente film de los hermanos Josh y Benny Safdie que ayer se presentó en Competencia Oficial por la Palma de Oro.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR