El hijo de Martín Demichelis sorprendió con su habilidad con la pelota

"Demichelis Junior", al hijo del exRiver ya lo comparan con su padre

Evangelina Anderson volvió a sorprender a sus seguidores con un video de Bastian , su hijo mayor , fruto de su matrimonio con Martín Demichelis . El niño de 12 años heredó la pasión por el fútbol de su padre, y siempre se muestra jugando a la pelota . Esta vez su madre grabó una de sus prácticas y muchos se asombraron por su capacidad para picarla con ambas piernas .

A través de sus historias de Instagram, la modelo filmó a su hijo jugando en el patio de su casa. La familia está asentada en Alemania desde que Demichellis aceptó ser el director técnico de Bayern de Múnich II. Después de vivir un tiempo en España toda la familia se mudó y los tres hijos de la pareja se adaptaron al cambio de idioma y país .

El amor por el deporte está presente en la casa de Anderson, y desde muy pequeño Bastian desarrolló afición por el fútbol. Por eso no resulta extraño que en el jardín tengan un aparato para practicar con la pelota : se trata de una suerte de "frontón" móvil, que dispone de una red para rebotar la pelota. En el video el niño consiguió que la bola nunca cayera al piso , y jugó tanto con la diestra como con la izquierda.

La tiene atada

Esta no es la primera vez que el hijo del exdelantero de River demuestra su capacidad. En diciembre de 2020 compartió en su cuenta de Instagram un video de menos de casi seis minutos de duración, y le consultó a sus seguidores: " ¿Cuántos creen que hago? ". Para sorpresa de los usuarios, contaron más de 600 jueguitos , es decir que superó los 100 por minuto, y desde ese momento algunos lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR