Gastó $28.400 en una comida para dos personas, lo expuso en Twitter y le llovieron críticas por un detalle del menú

EL ticket que demuestra que en un almuerzo para dos personas, el tuitero Pascow gastó $28.400

En las redes sociales se ha vuelto una costumbre exhibir los tickets de restaurantes y hacer algún comentario sobre las particularidades que trae la ese papel. A partir de ello, suelen sucederse encarnizados y apasionantes debates. Es lo que ocurrió el pasado viernes con un usuario que publicó en Twitter la cuenta de un local gastronómico en la que constaba que, un menú para dos personas, les había costado $28.400.

El tuitero, que como dato importante pidió salmón en ese restaurante , se preguntó si ese monto no se trataba de una "aberración comercial" , y, casi instantáneamente, estalló la controversia entre los demás usuarios.

El tuitero Pascow se preguntó si lo que le habían cobrado en un almuerzo para dos estaba bien o era "una aberración comercial"

Pascow (@Pascow) es el nombre de este tuitero que encendió la mecha de la polémica al publicar el pasado viernes en su cuenta el ticket de un restaurante en el que se daba cuenta de que dos personas , por una comida, habían gastado $28.400 . "No me quejo ni escracho, solo pregunto: ¿está bien esto para dos comensales, o es una aberración comercial de un país invivible?", escribió el usuario en su publicación.

El ticket del almuerzo para dos comensales que costó $28.400, en detalle

Hay que destacar que, tras observar los detalles de la cuenta que expuso Pascow, buena parte de esos $28.400 corresponde al plato principal que ambos comensales pidieron: salmón rosado grillado. En este caso, el total por los dos platos de este costoso pescado fue de $16.446.

Las críticas al tuitero Pascow pasaron, entre otras cosas, por sorprenderse de un precio que ya estaba en la carta

En principio, hubo muchos comentarios que le preguntaban al tuitero si no había mirado los precios antes de pedir, como para señalar que, de haber conocido los precios previamente, no había mucho por lo que asombrarse. " En la carta, en la columna de la derecha, están los precios. Si el salmón es caro, pedí milanesa de pollo", le escribió en ese sentido, el usuario Maio , tras retuitear el mensaje de Pascow.

Luego, hubo algunos usuarios que respondieron positivamente a la pregunta del tuitero acerca de si era o no una "aberración comercial" lo que terminó pagando. Y otros indicaron que el costo de la cuenta se relaciona con lo caro que está el salmón y a la calidad del local comercial.

Muchos resaltaron que el plato que pidieron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR