Gabo Usandivaras rompió el silencio tras la muerte de su hermana e hizo un desgarrador pedido

Gabo Usandivaras habló tras la muerte de su hermana (Foto: Instagram/@gabousandivaras)

Este miércoles en Los ángeles de la mañana (eltrece), Ángel de Brito sorprendió en pleno programa al anunciar que tenía una información muy delicada para dar al aire. Con mucho respeto, el conductor contó la triste noticia de la muerte de Giselle Usandivaras , la hermana de Gabo, reconocido bailarín que formó parte de muchas ediciones del Bailando por un sueño . Si bien no dio mayores detalles del fallecimiento, al escucharlo sus panelistas no pudieron contener las lágrimas. Horas después, fue el propio artista quien decidió publicar un mensaje en sus redes sociales para referirse a la pérdida de la joven de 30 años .

"Amigos, no puedo responder porque no hay nada que pueda decir . Pero, si escribo este mensaje es para pedirles su ayuda y sé que me la quieren brindar", expresó el bailarín a través de sus historias de Instagram.

El mensaje de Gabo Usandivaras tras la muerte de su hermana Giselle (Foto: Captura Instagram/@gabousandivaras)

En ese sentido, agregó: " El alma de la Coca está saliendo de este plano y ahora tiene un hermoso camino que transitar al otro lado. Cada uno tiene su fe, su creencia y sobre todo amor, amor por mí, amor por ella, y son fuentes de amor".

Tras esta introducción, Usandivaras se dirigió a sus seguidores: "Les pido que prendan una vela, un sahumerio, rezos o lo que cada uno desee y pidan por la luz en el camino del alma de mi hermana ".

El mensaje de Gabo Usandivaras tras la muerte de su hermana Giselle (Foto: Captura Instagram/@gabousandivaras)

A su vez, indicó: "Manifiesten amor para ella, generen amor por favor y manden ese amor convertido en luz para que su alma tenga compañía".

Gabo y Giselle Usandivaras (Foto: Instagram/@gabousandivaras)

Refiriéndose ya a cómo atraviesa este difícil momento, el bailarín relató: " Yo ya me lloré lo que nunca y seguiré en esa , pero ahora tengo mis auriculares con nuestras canciones de karaoke; nuestras cumbias de Américo y los cuartetos de Ulises y bailando con ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR