Francisco Fernández cumplió un mes y Fabiola Yañez mostró la primera foto de su rutina con él

ARCHIVO.- Presentación de Francisco, el hijo de Fabiola Yáñez y el presidente, Alberto Fernández

La primera dama, Fabiola Yañez , compartió hoy en su cuenta de Instagram las primeras fotos de su día a día con Francisco, su hijo con el presidente Alberto Fernández , que hoy cumple un mes, ya que nació el pasado 11 de abril en el Sanatorio Otamendi. "Con Alberto compartimos la convicción de que las tareas de cuidado deben repartirse equitativamente", aseguró Yañez, junto a dos imágenes en las que se ve al bebé con un conjunto de hilo, un chupete celeste y un gorro.

En medio de la gira del mandatario por Europa, la primera dama contó: "Hoy Francisco cumple su primer mes, un mes que llenó de felicidad nuestras vidas. Cambiar pañales pasó a ser parte de nuestra rutina, dormimos menos que antes, pasamos a interpretar llantos, a festejar cada gesto y cada sonrisa, y a conmovernos por cada momento vivido ".

Fabiola Yañez compartió las primeras fotos de su rutina con Francisco Fernández

Entonces, aprovechó su publicación para celebrar el proyecto de ley Cuidar en Igualdad presentado por su pareja en el Congreso para construir un nuevo régimen de licencias laborales y un sistema de cuidados "más igualitario". Fernández, cuando se convirtió en padre de Francisco -su segundo hijo, ya que hace 27 años nació Tani fruto de su relación con Marcela Luchetti - no se tomó licencia y continuó con la gestión desde el sanatorio.

"Hoy la Argentina otorga solo dos días de licencia por paternidad . El mismo tiempo de licencia que goza quien se muda. Esto dificulta mucho que los padres se involucren en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR