Flavio Azzaro cruzó a Oscar Ruggeri con una crítica fulminante: 'Nombrame, yo no mando cartas documento'

Azzaro dijo que Ruggeri es un "payaso mediático"

El conductor y periodista Flavio Azzaro publicó este viernes un video en su canal de YouTube en respuesta al furioso descargo del exfutbolista Oscar Ruggeri en ESPN, donde se despachó sin filtro contra sus detractores.

En el programa "ESPN F90″ , el Cabezón cuestionó al presidente de la AFA , Claudio Tapia , por aceptar una entrevista (sin nombrarlo) en el programa Polémica en el Bar , donde trabaja Azzaro, quien en el Mundial de Rusia 2018 , participó del "minuto de silencio" en TyC Sports contra la Selección argentina, tras su derrota ante Croacia.

En ese sentido, Ruggeri calificó de "pendejos de mierd..." y "maleducados" a los que "agarran guita" proveniente de "sobres" de la AFA , y reclamó que ese mismo dinero sea destinado a los campeones del mundo en el 78′ y el 86′.

Azzaro, sin filtro

En el comienzo de su video, Azzaro, que fue compañero de trabajo de Ruggeri en el viejo Show del fútbol (América) admitió que le duele criticar a Oscar porque lo ayudó "bastante" en sus "primeros pasos en la tele" , y que incluso tuvo contacto con él después del programa. "Él se metió en una jungla y se la tiene que bancar" , argumentó.

"Hoy me descartó bastante, habló de ‘el pibe’... bueno, a ver Oscarcito de mi vida, ya que vos hacés que te calentás . Porque vos hacés que te calentás, vos no pegaste una piña en tu vida, vos sos el matón de la tele", lo cruzó.

En esa línea, el periodista sentenció que Ruggeri no es "muy lúcido" para "expresarse" , y dijo que es "limitado" . "Primero, mezclaste el minuto de silencio con esta selección, que son dos selecciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR