Fue finalista de Gran Hermano, pero huyó de la fama y descubrió su verdadera pasión: 'Nunca me sentí parte del medio'

Gisele "Chizo" Marchi: cambió su vida por completo, alejada de los medios y de la lupa bajo la cual quedó tras estar en Gran Hermano

Más de diez años atrás, Gisele Marchi pasó de ser una simple veinteañera a convertirse en una de las personas más conocidas de la Argentina. Apodada como "Chizo", se hizo un lugar dentro de la farándula nacional luego de ingresar a Gran Hermano ( Telefe) y permanecer dentro de la casa hasta la tan ansiada final, esa que podría haberle asegurado un premio compuesto por un viaje a Barbados, una moto y un cheque de $382.857.

Aunque no pensó demasiado en la fama al momento de anotarse en el reality , su mirada tampoco estaba puesta en el abultado pozo. En realidad, su objetivo era más simple. Deseosa de conseguir ese contacto que la impulsara a llevar su carrera de actuación a un nivel profesional, vio la competencia como una gran oportunidad .

Alerta spoiler: no consiguió lo que buscaba. Al salir de la casa se encontró con una realidad que no estaba ni cerca a lo que ella imaginaba. En diálogo con LA NACION , describió al ambiente televisivo -ese al que tantas ganas tenía de permanecer- como frívolo, sexista y extremadamente violento hacia las mujeres. Además, habló de su nueva vida y su pasión por la música.

Tras un año envuelta en la farándula y harta de los titulares que solo se enfocaban en su cuerpo, los infames casting sábana y el sentirse demasiado joven como para meterse de lleno en ese tipo de vida, tomó una decisión tan drástica como necesaria: armó las valijas, agarró sus ahorros y se fue a recorrer el continente como mochilera.

Gisele y su pareja crearon Dúo Artemisa, un conjunto musical y artístico con el que viajan por el mundo

Sus viajes le enseñaron más cosas de las que pudo imaginar. Logró reconectarse con su feminidad, alejada de la cosificación tan propia de la fama, aprendió el valor del trueque, conoció el amor y reconstruyó su vida como artista nómade. Instalada en Suiza por un par de meses mientras da sus shows musicales con Dúo Artemisa -banda que creó junto a su pareja, Lucas Marqués -, mira al pasado y rememora algunos de los momentos claves que tanto la alejaron de sus orígenes.

El paso por Gran Hermano y una puerta que se abrió pero que es mejor cerrar

Gisele tenía 22 años cuando, impulsada por sus deseos de ser actriz, se animó a anotarse en uno de los realitys más populares y, no solo entró, sino que se ubicó entre las preferidas de la audiencia.

"Dentro de la casa yo lo recuerdo como un viaje de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR