Fiesta clandestina: un local de la zona del Planetario funcionaba como boliche para 400 personas

Fiesta clandestina en un local del viaducto del ferrocarril Mitre, en el parque Tres de Febrero, Palermo

La Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) desbarataron una fiesta clandestina con más de 400 personas que se desarrollaba en un local del parque Tres de Febrero, en el barrio de Palermo.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público realizaba tareas de prevención en el cruce de las avenidas Casares y Sarmiento, en la zona del Planetario, escucharon música alta y visualizaron luces de colores que se reflejaban en el ingreso de un local comercial del cual entraban y salían grupos de personas.

Fiesta clandestina en un local del viaducto del ferrocarril Mitre, en el parque Tres de Febrero, Palermo

Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal de la AGC. El propietario del local, de 44 años, permitió la entrada de los inspectores, que dentro del establecimiento constató que había una fiesta de la que participaban 400 personas que no usaban barbijo ni mantenían distanciamiento social.

Según informaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, "si bien el lugar estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR