Fernando Niembro pronunció una frase repudiable durante un partido y después dio una insólita justificación

Fernando Niembro

Mientras se jugaba en el Nuevo Gasómetro el partido entre San Lorenzo y Arsenal por la tercera fecha de la Liga Profesional, encuentro que cerró en un empate 3 a 3, el periodista deportivo Fernando Niembro lanzó una repudiable frase justo en el momento en que decidió quejarse por el uso del VAR, luego del primer gol que convirtió Lucas Suárez para el club de Sarandí.

"No se enamoren del VAR, el problema es creer que es una chica de 17 años" , deslizó. Pero no fue solo eso. La justificación que dio después empeoró la situación y redobló las críticas contra él en las redes sociales.

En medio del encuentro, donde Niembro oficiaba como comentarista para la señal ESPN , quiso explayarse sobre la relación entre los árbitros y este sistema, que da asistencia técnica para revisar momentos del partido que no están del todo claros a través de las imágenes que se emitieron por la televisión.

"No se enamoren, muchachos, del VAR. No se enamoren, por favor", pidió el periodista, para comenzar. "Hagan jugar el partido rápido, fue clarita la jugada. Termínenla allá, en Ezeiza. No sé si se aburren, si quieren participar, qué se yo. Es clarita la jugada, terminémosla con eso. Ojo que soy defensor del VAR a muerte yo, eh. El VAR es necesario en el fútbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR